
Salvador Mejía será el encargado de producir un nuevo refrito de Televisa, en esta ocasión será la exitosa “Cuna de Lobos” que protagonizara Gonzalo Vega y Diana Bracho hace algunos ayeres, y que en el rol de villana que marco la industria telenovelera fue María Rubio, con el personaje entrañable de Catalina Creel.
Se pretende que la actriz Rebeca Jones regrese a la empresa que la vio nacer como actriz, pues se retiro por falta de oportunidades, mismas que le brindaron en la empresa Tv Azteca y de la cual los proyectos han decaído y ella misma encuentra tediosos y con falta de creatividad.
Jones se encargará de personificar a la malvada Catalina Creel. Rebeca Jones también participó en “Cuna de Lobos" al lado de su esposo Alejandro Camacho.
El formato de esta nueva versión variará, pues tendrá un lenguaje cinematográfico y la primera temporada será de 13 capítulos. La misma Rebeca Jones, quién en la historia original interpretara el personaje de “Vilma”, ha estado dando sugerencias para nutrir esta nueva versión.
No todo está dicho, pues será hasta el mes de enero que se retomen las negociaciones con los posibles integrantes del elenco para la nueva transmisión de Cuna de Lobos.