El portal que comparte sus ingresos

Acepta PayPal en tu Negocio !!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 22 de junio de 2009

Sabine Moussier confiesa que para darle credibilidad a sus personajes se inspira en su vida


Sabine Moussier confesó que para darle mayor credibilidad a su personaje en la telenovela Mi Pecado, recurre a las experiencias de vida. En su caso, las lágrimas, el coraje o la alegría que proyecta en la pantalla chica, son de verdad.


Así lo expresó la guapa villana: "Fíjate que yo soy una actriz muy vivencial. Hay actrices que tienen el truquito, o la sabiduría, o lo que se necesite para llorar de un lado, llorar del otro, y que les salgan las lágrimas sin problema. Yo no, me involucro mucho, trato de sacar pedacitos de mi vida como para poder darle un poquito más de realismo al personaje".


La actriz interpreta a '
Justina Aldama de Huerta', una mujer amargada por lo que su marido no puede darle. Pero en la realidad, Sabine Moussier asegura que pasa por un buen momento, después del duro proceso que padeció para ayudar a su ex esposo, Jorge Peralta.

"Me siento con fuerza, me siento recuperada, me siento con ganas de salir adelante, sacándome todo lo que pueda haber dentro, es como una etapa tal vez de purificación".


Sabine Moussier dijo que ya hubo un acercamiento con Sherlyn para aclarar entre ellas y los medios de comunicación, los cabos sueltos de la situación con Jorge Peralta.

"Ya veremos qué es lo que va a pasar, no te se decir, para qué me pongo yo a inventar, pero sí definitivamente me llamó y eso me dejó mucho más tranquila".


Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario