El portal que comparte sus ingresos

Acepta PayPal en tu Negocio !!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nueva escuela de actuación


Uno de los talentos jóvenes de la pantalla chica, Rodrigo Vidal, ha regresado con el pie derecho al mundo de las telenovelas después de largo tiempo de ausencia. La televisión le ha dado sus mejores personajes y su proyección internacional, gracias a su participación en telenovelas como “Cuando llega el amor” y “Dos mujeres un camino”.


Ahora interpreta al personaje de “Jaime” en la emisión diaria de “Hasta que el dinero nos separe”, una comedia que México decidió exportar para convertirla en un éxito como ya lo había hecho con otros argumentos. Esta telenovela ocupa el primer lugar de rating en México.

El actor comunicó a la prensa que abrirá una nueva escuela de arte dramatico en la ciudad de México al igual que lo hizo ya en Miami, la institución se llama Actor's WorkShop, dónde no habrá límite de edad, sólo se pide que los interesados sean mayores de 7 años.


La escuela pretende ser un semillero de talento, por lo cual Rodrigo Vidal echará mano de sus colegas actores y actrices famosos en México, para motivar a sus alumnos y algunos dando clases, otros presentándose en la escuela para diversas actividades. Se trata de educar el talento nacional ya que muchos latinoamericanos ponen los ojos en este país para despuntar a la fama internacional, gracias a la proyección internacional que brindan las producciones televisivas de México.

Es verdad que en México existen variedades de escuelas de teatro, arte dramático, talleres, cursos de actuación y demás, pero Rodrigo Vidal pretende posicionar su escuela como la mejor del país, dura competencia que tendrá contra la ya establecida escuela de arte dramático de la maestra Patricia Reyes Spindola.

16 comentarios:

  1. Hola!! Mi nombre es jesica, yo quiero ser actriz, y me interesa la escuela del señor rodrigo vidal, lo que quiero saber es si despues de pasar el casting se cobran colegiatura y mensualidades, y de cuanto son, les agradeceria una pronta respuesta.. Gracias.. Brillitos55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo belém , yo quiero ser actriz y me interesa la escuela del señor rodrigo deseo saber si puedo ser un casting
    prinsesa.13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ho0la yo soy brenda y me encanta la actuacion y kiero saber si puedo hacer un casting, pork siento k esto corre po0r mis venas.

    ResponderEliminar
  4. es mi correo bre.nda013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. OLA SOY ANIEL Y ME ENCANTARIA ENTRAR A LA ESCUELA DE ACTUACION DEL SEÑOR RODRIGO VIDAL LO QUE YO QUISIERA SABER ES COMO LE ACEN PRA ENTARR ES POR CASTIN O COMO LOS SELLECCIONAN

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Alexandra(23), vivo en finlandia y mi sueÑo siempre fue ser actriz, me encantaria entrar en la escuela de actuacion del seÑor Rodrigo, y me gustaria saber como y que tengo que hacer... quisiera mudarme en Mexico...

    ResponderEliminar
  7. mi correo electronico es alexandra.pavel@netti.fi

    p.s. soy la persona que escribio antes...

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nobre es Mayra y me gustaria saber mas de esta escuela. Pero vivo en California. Mi sueño es ser actris desde que me acuercuerdo. My E-Mail es latin_chick_852002@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. olaa soy Gabriela y me encataria poder participar con ustedes mi sueño es ser actriz de telenovelas por favor dejenme una respuesta en mi correo: gabri_opel@hotmail.com.Y vivo en españa

    ResponderEliminar
  10. hola soy gisela avila de argentina y me encantaria ser una actris de telenovelas se ke para eso devo prepararme pero estoy dispuesta a hacer lo que me pidan por favor espero una respuesta pronta en suguss_caramelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola k edad tengo k tener para ingresar?

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Fernanda, y es interesante la idea de ser actriz y ser famosa, quiero saber si se paga colegiatura, mi correo es: chihua_fer6897@hotmail.com
    espero y respondan

    ResponderEliminar
  13. hola, soy Fernanda, y me encanta la idea de ser actriz, este es mi sueño desde siempre, y me gustaría obtener mas información, y saber si se paga una colegiatura, porfavor respondan en:
    chihua_fer6897@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es dulce llo tamvien quiero se actriz y quiero estudiar actuasión en la escuela de rodrigo vidal pero mi pregunta es cuanto cobran de colegiatura y cuando puedo inscrivirme. espero su Respuesta

    ResponderEliminar
  15. me pueden rresponder al numero 4271104692 muchas grasias

    ResponderEliminar
  16. ola buenas tarde mi nombre es yenifer yo quiero ser actriz y quiero estudiar la escuela de actuación de rodrigo vida pero mi pregunta es cuanto cobran la colegiatura y cuando me puedo inscribirme. es pero su respuesta en mi faceboook que me encuentro militares garcía cruz y gracias por escucharme y resivir mi mensaje y espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar