El portal que comparte sus ingresos

Acepta PayPal en tu Negocio !!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 23 de marzo de 2010

"Vidas Robadas" bien aceptada por el público



La hacienda Sotuta de Peón fue el escenario donde ayer se grabó parte de la trama de la telenovela “Vidas robadas” de TV Azteca, que protagonizan los actores Christian Bach y Andrés Palacios.

Anteanoche, hasta antes de las nueve, las grabaciones continuaron en esta ciudad, y las últimas escenas grabadas ayer fueron encabezadas por Andrés Palacios en la parte trasera del Convento Franciscano.

Como parte de las tomas, “Martín”, interpretado por Andrés Palacios, regresa a Izamal para investigar sobre el origen de “Luz” (Carla Hernández), “Martín” se encuentra en medio de la noche con una señora alcoholizada quien le dice que “Luz” corre peligro, y sin darle más explicaciones le pide que abandone el lugar.

La grabación de la escena no fue fácil, ya que el equipo de producción solicitaba completo silencio al público, pero el perifoneo propagandista de los candidatos a la alcaldía, que suena durante todo el día, no dejaba trabajar. Aunque cesó el ruido por un momento, enseguida un grupo de rock comenzó sus ensayos en un jardín cerca del lugar, y al final la escena tuvo que ser grabada así.

El gobierno del Estado proporciona los permisos y las facilidades para las grabaciones, y la empresa, en este caso TV Azteca, corre con los gastos de comida y hospedaje de los actores y técnicos, según se averiguó. El Gobierno ofrece los permisos para grabar en las diversas locaciones, y el municipio brinda apoyo policíaco para resguardar el orden de la gente que acude a ver las grabaciones. Hoy continuarán las grabaciones en Izamal.— Yenny Marissa Gamboa

Pero el televidente qué opina sobre esta historia, deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario