El portal que comparte sus ingresos

Acepta PayPal en tu Negocio !!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Inicia "Mar de Amor"


En una de las playas privadas del mar de la capital campechana, ocurrieron las primeras grabaciones de la telenovela "Mar de amor", cuya protagonista, Zuria Vega, realizó algunas escenas de pesca a bordo de una lancha que utilizan los pescadores ribereños.

En la playa "San Lorenzo", se observó a Zuria Vega, "Estrella", en la historia, tirar las redes a bordo de una lancha que lleva su nombre, rodeada de pescadores.


Pese al intenso oleaje, la actriz grabó la escena que será parte de los primeros capítulos del melodrama, rodeada de extras campechanos que se dedican al oficio de pescadores.

La productora de la novela, Nathalie Lartilleux, comentó que en cada toma se busca plasmar los escenarios campechanos, con el fin de acercar al espectador a la realidad.

Precisó que la novela está situada en la actualidad y el oficio de pescador es la fuente de trabajo de mucha gente en México que vive cerca del mar, por ello en las escenas se respeta esa labor.

"Ellos no están actuando, se están mostrando como son, y eso es lo importante, que se muestre el oficio, que se luzca Zuria como la protagonista, pero que no se dejen atrás esos elementos esenciales", agregó la productora.

Las escenas comenzaron a grabarse a partir de esta tarde para aprovechar el Sol y concluir con la puesta del astro rey, donde "Estrella", después de un día de pesca descansa en casa.

El objetivo, reiteró Nathalie Lartilleux, es que la escena salga lo más real posible; se han respetado los escenarios, nosotros hemos puesto un poco de ambientación, pero lo demás está intacto.

Aclaró que en dicha grabación se tomaron todas las medidas de seguridad, e incluso dos técnicos de la producción se introdujeron al mar para vigilar que el oleaje no volteara la embarcación, mientras un hombre cuidó el trabajo de Zuria Vega al momento de pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario