El portal que comparte sus ingresos

Acepta PayPal en tu Negocio !!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 15 de noviembre de 2009

William Levy cansado de hacer Telenovelas


William Levy dió voz al doblaje de "Chuck Baker", en la película animada "Planet 51", dijo así que es un trabajo muy distinto a lo que lleva haciendo en su carrera y podrá compartirlo toda la vida con su hijo.

"Nos salió perfecto, la verdad me fue muy bien con el director e hicimos todo el doblaje en día y medio; creo que les va a encantar", refirió respecto al filme que se proyectó este sábado.

Además de la buena experiencia de trabajar para los niños, una de las razones para participar en el doblaje fue "sumar algo nuevo a mi carrera; es algo que voy a compartir con mi hijo toda la vida, es lo más bonito de este caso", al referirse así al notarse cansado de interpretar los mismos personajes en las telenovelas que México aún no logra superar la inovasión para brindar al público algo diferente, comentó.

Respecto a las complicaciones para el doblaje, Levy indicó: "La verdad lo difícil es manejar el tiempo y la sincronización; es decir, que la voz vaya con los labios del personaje y la intención sea real.

"Creo que todo lo nuevo es un reto siempre y cuando lo hagas con cariño y amor. Quiero hacer cosas diferentes en mi carrera, olvidarme por un tiempo de las telenovelas que cientan las mismas historias siempre, se trata de que me vean en diferentes facetas y no nada más como galán en la pantalla chica", comentó en declaraciones a la prensa.

Conforme transcurre la historia "Chuk" descubrirá que el Planeta está habitado por unos seres verdes, cuyo único temor es ser invadidos por otros seres como el propio astronauta.

"Baker" con ayuda de "Lem", un adolescente del Planeta, intentará volver sano y salvo a su nave antes de ser capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario