El portal que comparte sus ingresos

Acepta PayPal en tu Negocio !!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 5 de abril de 2010

¿Harto de refritos de Telenovela?

Si tú al igual que yo y muchos mexicanos, que estamos hartos de los refirtos que Telvisa coloca en su barra de programación, pues les digo que aún no es hora de respirar, pues se viene un torbellino de remakes no sólo extranjeros que no me gustan tanto, me parecen bobos y sin concistencia, pero aún peor pretenden más refritos de telenovelas que fueron grandes exitos, para hacerlos grandes fracasos:

Corazón Salvaje:

1993:


2009


Mi pequeña traviesa y Niña de mi corazón son la misma historia:

1998:



2010:


Y tomemos en cuenta que Televisa se ha traido los formatos extranjeros para retacar a la audiencia mexicana como ocurre con las siguientes:




La versión original es esta:


Y van Los exitosos Pérez:


La versión original:



No cabe duda que la audiciencia mexicana se ha vuelto poco exigente y se come todo lo que le ponen a modo. Esto es una probadita de lo que la barra en TV tiene ahora al aire por Televisa, sin contar que la Telenovela "Mar de amor" también es un refrito de la versión de la telenovela venezolana María del Mar, realizada en 1978 por la productora Venevisión.

¿Cómo ves la actitud de Televisa?
-

2 comentarios:

  1. yy zacatillo fue refrito taqmbien

    ResponderEliminar
  2. Yo sobre lo que tengo duda es: en Mexico no hay escritores con historias nuevas? pero buenos escritorios que cuenten historias de actualidad, que no utilizen tanto sexo, maldad y violencia pues ahora en vez de ser historias lindas de amor como las que contaban antes solo son historias que no nos dejan nada bueno, este mundo real es demasiado violento y triste, como para seguir viendo eso en las telenovelas, y pues es que no vale la pena perder el tiempo viendo solo repeticiones. Ya varien un poco dejenle algo bueno al publico, a la juventud

    ResponderEliminar