Valeria es una hermosa mujer con un carácter fuerte que la ha ayudado a no sucumbir ante sus grandes decepciones amorosas, su maternidad frustrada, el desamor de su padre, y la inmensa soledad en la que vive. Maneja la vinatería propiedad de su familia junto a Chema, su padre, con quien lleva una relación tormentosa ya que éste siempre le ha demostrado su desprecio. De hecho, un día antes de casarse con su prometido, descubre que su padre le ha pagado para que se case con ella.
Por su lado, Francisco es un destacado publicista, que enviudo hace algunos años y vive en la ciudad con su único hijo. Un buen día llega de visita al rancho de su padre y descubre que éste se ha casado con una mujer mucho más joven que no sólo lo ha llevado al borde de la ruina sino que también lo ha empujado al suicidio. Es entonces, cuando Francisco decide quedarse en el Valle para salvar de la quiebra el negocio familiar.
Esta circunstancia de la vida lo lleva a conocer a Valeria y a formar una sociedad que a ambos conviene. Al principio sus fuertes temperamentos chocan, pero conforme van tratándose, entre ambos surge un amor y una pasión que no conocerá barreras y por lo que lucharán incansablemente hasta el final. Entre las personas que tratarán de separarlos está Chema (el padre de Valeria), Marcia (la viuda del padre de Francisco y próximamente amante de Chema), Paula (la ex-novia de Francisco), y Miguel (el ex-novio de Valeria a quien solo le interesaba su dinero).
Fuente: esmas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario